martes, 22 de enero de 2019

Lo que se ofrece, ¿lo tomas?

¡Hola!, soy Shaya Shan y bienvenidos a la primera publicación de este blog.
Aquí os presentaré desde proyectos hasta consejos para aquellos interesados en el arte... Dados desde el punto de vista de una estudiante del bachillerato artístico.

No prometo nada, simplemente eres bien acogido aquí, donde puedes echar un rato, leer algo que quizás no sabías y con suerte, convencerte de quedarte en este pequeño rincón de una artista que nadie conoce (todavía).
Aprenderás algunas cosas que yo ya sabía y otras, a la par que yo. ¡Aprenderemos juntos! ¿No suena como un maravilloso plan entre un persona anónima y otra que no está muy segura de lo que está intentando hacer aquí?

En el camino hacia mi sueño, cualquier crítica o pregunta bien aceptada y así, como si me quieres dar los buenos días, te incentivo para que me dejes uno que otro comentario que no dudaré en responder en cuanto lo vea.
:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La moderación de comentarios está activada. Se publicará tras la aprobación del autor del blog. Gracias por comentar! :)

Más :)

Entrada programada